[knute] Re: The Java Programming Language, 4th Edition

  • From: Leonel <leonel@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 04 Dec 2007 19:34:31 -0300

Hola Chicos !
No tengo clave de acceso a la carpeta de gmail en donde ponen material. Si alguien puede adiestrarme en la forma de usar eso, asi yo tambien aporto.
  Un abrazote,
Nos vemos

Leonel.

Taurus [Gangrel] wrote:

Gente, dejo en la carpeta de manuales de KnuteFiles el libro "The Java Programming Language, 4th Edition", de Gosling, en formato CHM (ayuda de windows). Por ahi no es lo mejooooor para imprimir, pero para una consulta rapida mientras se programa, va bien. Estuve leyendo un poquito y Leonel tiene razon... esta muy pro el libro.

Cualquier cosa, me avisan.

Un abrazo,
Gabriel