[knute] Notebook

  • From: "Taurus [Gangrel]" <taurus.gangrel@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 01 Dec 2007 13:20:22 -0300

Nico, la notebook es mas que nada para tener donde poder conectar los pendrive y poder pasarnos la información.

Y si... el GMailDrive es lo máximo... despues me voy a conectar a la cuenta de KnuteFiles y lo configuro bien para usar GMailDrive (me bajo todos los archivos, y los vuelvo a subir con el GMailDrive).

Ahhh, y ya que estamos: a aquellos que usen "la mula" o el torrent, descarguense el VMWare Workstation. Despues les cuento como se usa. (De todas maneras, voy a ver si me queda lugar en el pendrive y lo llevo yo)

Un abrazo,
Gabriel

Capitan Sparrow escribió:
Bueno, antes que nada... Aprobe todo!!!!!!! VAMOS MENEM!!!!
Ahora si, llendo al tema del mail. Lamento no haber podido estar, pero el fuckin laboratorio no me permitio estar presente. Me parece bien, reveer lo que es la P.O.O, sobre todo para terminar de cerrar conceptos. Llendo a lo que es UML, deje en KnuteFiles un archivito con varios manuales, como pongo en el mail, para mi el mas completo es el de la editorial EIDOS. Por cierto, si pueden conseguirse el programa gmaildrive, va a ser mas facil subir archivos. Este prograita, permite utilizar una cuenta de gmail, como una unidad de disco. Gaby, yo no tengo problema en llevar la notebook, asi que por eso no te hagas drama. Decime bien que necesitas instalar o cualquier cosa lo instalamos ahi mismo. Saludos Capitan Sparrow

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger <http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/>