[knute] NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!

  • From: Emmanuel Buccheri <ema_1909@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Nov 2007 15:50:16 -0300

Hola a todos!!! disculpen q utilice esto para pedir ayuda pero no encuentro la
solucion a mi problema por ningun lado y necesito solucionarlo urgente...
el problema q tengo es el siguiente:
hace un tiempito formatee e instale el windows ue v8.. todo andaba muy lindo
hasta q quise instalar el visual studio... despues de una semana y media de
lucha logre instalarlo descomprimiendo unos instaladores... ahora tengo el
mismo problema con el sql server 2000. pero este no lo puedo instalar de
ninguna manera. al abrir el instalador me empieza a cargar y me salta el
siguiente error:

Error en la creacion del proceso <C:\DOCUMEN~1\Administrador\Datos de
Usuario\Archivos Transitorios\IXP000.TMP\setupre.exe -s -SMS MDACQFE=0>. Causa
INDOWS\system32\advpack.dll

le doy aceptar y me dice:

Error en la instalacion del paquete de Microsoft Data Access Components.

Intente instalar el MDAC(Microsoft Data Access Components) descargandolo de
internet pero nada... busque por la interness y hay otros q tienen el mismo
problema al instalar otras aplicaciones pero no encontre la solucion al
problema. tambien me pasa lo mismo con otras aplicaciones. Asi q si alguno
puede darme una mano se lo agradeceria porq necesito instalarlo para hacer el
trabajo de laboratorio q lo tengo q entregar el viernes porq la profe se porto
y me estiro una semana el plazo para entregar.

disculpen las molestias!!!!

                        Emma!