[knute] Re: Definir como empezamos...

  • From: Emmanuel Buccheri <ema_1909@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 15:50:27 +0000

Yo me sumo a los partidarios de la lista n° 2... Me parece la mas adecuada por
el momento. y tambien le doy un punto a la idea de matu de tener un dia fijo
para juntarnos en el verano.> Date: Sun, 4 Nov 2007 02:06:48 -0300> From:
taurus.gangrel@xxxxxxxxx> To: knute@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [knute] Definir
como empezamos...> > Gente:> > Estuve pensando en la propuesta de Leonel con
respecto a como encarar > el grupo de investigación. Si bien estaría bueno
"institucionalizar" el > gupo como tal, esto trae aparejado que tendremos
muchas > responsabilidades y trabajo extra-investigación (burocracia más que >
nada). La otra opción, que por cierto me pareció la mas acertada, es > armar un
grupo cerrado a modo de "Taller de Investigación", el cual si > bien no contará
un %100 con el apoyo de la facu, estará mas bajo nuestro > control y no nos
ahorcaríamos con fechas y requisitos. Pasando las cosas > en blanco:> > Opción
#1: Grupo de Investigación> Lo bueno: sabemos que contamos con el apoyo de la
UTN al %100> Lo malo: papeleo, más responsabilidades, abierto a cualquiera
(esto > ultimo puede estar bueno o malo... hay que ver)> > Opción #2: Taller de
Investigación> Lo bueno: más simple para poner en marcha y más controlado el
tema > "miembros"> Lo malo: al no ser "oficial", no sabemos hasta donde se
puede contar con > la ayuda de la UTN> > Finalizando, me gustaría que manden
opiniones al respecto, así ya > definimos este tema para antes del viernes
9/11> En lo que a mi respecta, estoy con la Opción #2> > Un abrazo> Gabriel>