[knute] Re: Definir como empezamos...

  • From: "Taurus [Gangrel]" <taurus.gangrel@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 04 Nov 2007 20:49:50 -0300

Si si... estoy con Matías en la idea de juntarnos un día fijo en la semana...

En vacaciones yo no tengo ningún problema cualquier día, siempre y cuando sea a la tarde.

Matías E. Alvarez escribió:

Yo tambien estoy de acuerdo de que la opcion 2 es lo mejor.
Por otro lado estaría bueno más adelante cuando terminemos de cursar
y rendir los finales empezarnos a juntar un día fijo por semana para no
perdernos en el verano.

    From: germancrc@xxxxxxxxxxx
    To: knute@xxxxxxxxxxxxx
    Subject: [knute] Re: Definir como empezamos...
    Date: Sun, 4 Nov 2007 20:14:00 +0000

    Tambien me quedo con la opcion 2. Creo que es lo mejor por lo
    menos para arrancar, y mas que nada porque llegando a fin de año
    no hay mucho tiempo libre como para ponerse a hacer informes para
    presentar a las autoridades. Por otro lado, llegando a fechas de
    finales no creo que sea un buen momento para plantear un proyecto,
    no nos van a dar mucha bola ahora. Arranquemos con el taller nosotros.

    > Date: Sun, 4 Nov 2007 02:06:48 -0300
    > From: taurus.gangrel@xxxxxxxxx
    > To: knute@xxxxxxxxxxxxx
    > Subject: [knute] Definir como empezamos...
    >
    > Gente:
    >
    > Estuve pensando en la propuesta de Leonel con respecto a como
    encarar
    > el grupo de investigación. Si bien estaría bueno
    "institucionalizar" el

<http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/>

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger <http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/>