[knute] Re: Definir como empezamos...

  • From: german favero <germancrc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Nov 2007 20:14:00 +0000

Tambien me quedo con la opcion 2. Creo que es lo mejor por lo menos para
arrancar, y mas que nada porque llegando a fin de año no hay mucho tiempo libre
como para ponerse a hacer informes para presentar a las autoridades. Por otro
lado, llegando a fechas de finales no creo que sea un buen momento para
plantear un proyecto, no nos van a dar mucha bola ahora. Arranquemos con el
taller nosotros.