[knute] Re: Coordinemos...

  • From: Emmanuel Buccheri <ema_1909@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 11:36:01 +0000

Buenassss.... Con respecto a los horarios disponibles, los mios no son muchos.
Paso a comunicarselos:

Lunes a Viernes: "trabajo" y voy a la facu... solo tengo un par de hs en el
medio q son para la siesta. JAJA!
Sabado: libre hasta las 17.. no me hagan levantar temprano!!! JEJE!
Domingo: no se cuenta!!!

Estos son, por el momento, los horarios disponibles. En vacaciones no vamos a
cursar asi q en la semana va a haber mas tiempo...
Espero q podamos encontrar un momento q nos quede bien a todos!
Chau a todos!

                   Emma!