[knute] Re: Coordinemos...

  • From: Matías E. Alvarez <matiasalvarez87@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Nov 2007 07:01:22 +0200

Mi disponibilidad sinceramente no la puedo decir con certeza ahora, porque si
bien
estoy disponible en cualquier horario (salvo en los que estoy en la facu) no se
como serán
en el verano (porque la idea es juntarse cuando terminemos de cursar no?).
Como ya saben todos ahora soy un desocupado más, debido a que renuncie en el
hotel :D,
pero la idea es de conseguir algún laburo.
Si no consigo nada mis horarios disponibles depues de que terminemos de cursar
serían este
mmmmmmm

las 24 hs de todos los días...
asique si no consigo laburo me pondre con el proyecto este a full.

saludos