[knute] Re: Comencemos...

  • From: daniel dehesa <a.s.t.a.f.a.s@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 08:58:10 -0300

Che creo que esta buena la idea de que nos pongamos de acuerdo para arrancar..
Lo que tendriamos qu edefinir es como, cuando y  donde nos vamos a juntar.. No
se si todos tenemos las libretas firmadas por la profesora de laboratorio. Por
mi parte este viernes a las 6 voy a ir a la facu para que julieta me firme...
Estaria bueno que estemos los mas posibles para decidir el dia y horario y
hablar con pablo para ver si nos da lugar en la facu...