[knute] Re: Comencemos...

  • From: Matías E. Alvarez <matiasalvarez87@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Nov 2007 18:41:39 +0200

Al fin una respuesta!!!
jajaja

Date: Sat, 24 Nov 2007 12:45:59 -0300From: larvaxp@xxxxxxxxxxx:
knute@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [knute] Re: Comencemos...Visto y considerando que
el último día en que nos veríamos las caras todos nosotros sería este viernes
(me refiero a ayer), y dado que el ciclo lectivo de 2007 ha llegado a su fin,
creo que es tiempo es esclarecer un par de cuestiones acerca del grupo . . .
(para vos mati, que nadie te respondia ;) ... Más allá de la "flexibilidad" o
lo "ligth", como prefieran decirle, del proyecto, ha llegado el momento de
decir como, donde y cuando... Sería correcto que mínimo fijemos una fecha, en
que el proyecto pase de mero verbalismo, a los papeles... Visto y considerando
como viene la caravana hasta ahora, esto tiene pinta de realizarse en visperas
del nuevo año lectivo... Por lo menos, sería bueno que nos pongamos de acuerdo,
aunque sea cada cual se pondrá a leer por su cuenta, se reuniran aquellos que
así lo deseen, pero también estaría bueno que pongan sus opiniones, a ver que
tiene que decir cada uno... (yo por lo personal, a partir del 16 de diciembre
me esfumo de la faz de mar del plata, pero me llevo conmigo, mínimo 5 libros de
Java, 1 de Php, 1 de Ajax, ahora espero poder terminarlos, "es el verano =)
)... Asi que muchachos, gasten 2 minutos de su vida, y PONGAMONOS DE ACUERDO,
ya que esto es un "grupo"... y como tal, la opinion tiene que ser de todos los
integrantes... No nos colguemos, que lo que surgio en la cafeteria de una
estación de servicio, jeje, no se quede alli, sigamos adelante con el
proyecto...
Atte. Gustavo [I+D K@nut3]