[knute] Re: Archivito en knutefiles

  • From: "Taurus [Gangrel]" <taurus.gangrel@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 07 Nov 2007 01:55:04 -0300

Ya lo estoy bajando...

AHHHH, antes que me olvide: estuve investigando y encontre un programita que se usa con el GoogleMail (GMail) que te permite usar una cuenta de correo como si fuera un "disco rigido virtual en internet". Para nosotros sería la opcion perfecta de acceder a KnuteFiles@xxxxxxxxx, no les parece?

Les paso el URL de la herramienta para que la investiguen y me cuenten (todavía no pude probar nada... estaría bueno saber como carajo funciona).
http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm

Un abrazo
Gabriel

El Nico escribió:
Bueno Gente, he depositado en ela cuenta knutefiles un archivito de java+bluetooth, muy interesante, en la cual se relaciona con la tecnologia que paso Ger en su post, por cierto muy bueno, y otra de bajo nivel. Espero que guste Un abrazo
Capitan Sparrow

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger <http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/>