[keyparty] Firmado y servidor... (a few problems)

  • From: GPG / PGP <pgp@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <keyparty@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Dec 2003 19:11:17 +0100

De Saturn [Sun, 14 Dec 2003 22:32:22 +0100]:

> Antes de nada deciros que me encant=F3 conoceros, que, aunque no os lo
> cre=E1is, era la primera KDD de internet que hac=EDa, y seguro que se me
El problema es que el Barcelona-Espanyol no acompa=F1o para que la gente se=
 puediese quedar,
charlar y conocerse

> Resulta que cuando reviso vuestras ID's en el servidor del MIT, no
> aparece mi firma (con lo que me hab=EDa costado, juer!!!).
Nada, paciencia y vuelve a comenzar :P

> problema, no se... =BFalguien m=E1s lo usa? =BFsab=E9is que puedo hacer para
> actualizaros con mi firma?
Yo utilizo el WinPT como interlocutor, luego el DOS para acceder a script y=
 cuando hay que
hacer cosas m=E1s serias. Con el WinPT lo =FAnico que tienes que hacer es=
 situarte sobre la llave a
firmar y con el bot=F3n derecho indicarle un Sign, te saldr=E1 un popup con los=
 datos de la llave a
firmar, una opci=F3n que por defecto est=E1 activa que indica si vas a firmar
la=
 llave de forma
local (lo desmarcas) y luego un pulldown donde puedes escoger con que llave=
 firmas, la =FAltima
casilla es para la clave. Por ultimo, cuando le das a aceptar te aparece un=
 nuevo popup
indicando que nivel de verificaci=F3n has hecho, en este caso (3) los has=
 comprobado todo al
detalle, y ya est=E1 firmada. Luego con el mismo bot=F3n derecho le das al Send=
 to keyserver y a
correr...

> 3.- =BFConoc=E9is alg=FAn otro FrontEnd que no de problemas? ejem! todav=EDa
El GPGShell es bastante bueno...

Alex Bergonzini
*** GPG Public Key available