[keyparty] Re: Firmado y servidor... (Lo que no me pase a mi...xDD)

  • From: "Saturn" <space_saturn@xxxxxxxxxxx>
  • To: <keyparty@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Dec 2003 09:41:43 +0100

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Aprendí cosas nuevas, pero sobre todo, volví a hacer hincapié en una que ya
conocía, pero que normalmente se obvia... ¡leer bien todo lo que pone! xDDDD

Al final se trataba de la casilla que especifica el firmado local no
exportable... mandawebs, ya podía tratar de subirla al MIT... :P (gracias
Alex B. por la solución)

Creo que ya están todas las de la party actualizadas.

Estuve trasteando con la linea de comandos y el WinPT, ambos funcionan bien,
pero el WinPT es más cómodo... :o).
Probaré el GnuPGShell, a ver que tal.

Pues nada más, un saludo y gracias!

Ens veiem a la propera!