[intrusion] Consulta acerca de cambios de fechas y horarios de sesión 5 y 6

  • From: "Javier Romero" <javier@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <intrusion@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Jun 2005 11:33:31 -0500

Buenos días a todos
Durante los sábados 18 y 25 tendré que atender asuntos personales importantes
lo cual me impedirá desarrollar normalmente las sesiones.
Quisiera proponerles, el mover ambas sesiones para el día domingo 26, desde las
9:00 AM  - 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM.
Antes bien, para no perder comunicación y práctica, estaríamos en contacto vía
messenger o el medio que ustedes prefieran.

Mi deseo es hacer un mejor trabajo para ustedes, y me pongo a su disposición y
decisión.

Mis saludos cordiales,

Javier Romero
SANS Local Mentor