[intrusion] Adelanto de horario para Sesion 3

  • From: "Javier Romero" <javier@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <intrusion@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Jun 2005 17:46:52 -0500

Julieta/Walter/Alberto/Ernesto
A fin de abastecernos de tiempo para hacer trabajos en vivo, he conversado con
la mayoría el adelantar el horario 30 min. más.
3:30 PM
Julieta, no tuve éxito en ubicarte, pero quiero que sepas que usaremos los
primeros 30 min. para avanzar el resumen de la lectura, hasta 4:30.

Nuestra clase de mañana terminará como siempre a las 7:00 PM.

Nota: recuerden que esta parte del material es bastante extensa. Así que
sugiero no faltar. Llevaré copias impresas de los slides para que tomen apuntes.

PD: traer laptop (con o sin parchar) Ernesto y yo estaremos trabajando en una
configuración con un router cisco para asegurar que ninguna laptop infecte
ningún sistema vecino.

Saludos a todos,

Javier Romero