[iansi] Re: Tema para abordar

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Mar 2005 09:30:02 -0300

Lo que quiero decir es que se puede armar un set de políticas (al estilo
SANS) al respecto para que las empresas lo adopten si les interesa como
un punto de partida para sus políticas en ese tema. Un estándard de
buenas prácticas o guía , no se si ahora me expliqueé mejor.
Saludos

--
Pablo A. C. Gietz
Jefe de Seguridad Informática