[iansi] Re: Tema para abordar

  • From: Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Mar 2005 17:36:33 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Pablo,=20
podrias explicar mejor a donde quieres llegar?
Por lo que he leido de la nota periodistica, el problema es la
violacion a la intimidad de los empleados y no se si nos compete como
IANSI abordar esa problematica.

Saludos.

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.