[iansi] Re: Sobre las politicas de inclusion de miembros

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Apr 2005 10:25:24 -0300

Estoy de acuerdo en la mayoria de las conclusiones... lo que si me
preocupa es que terminemos siendo como los organismos que dicen que se
dedican a la seguridad IT.
Abogados, Contadores, Lic. en Administracion y demas... y se olvidan
que es Seguridad en IT...
Debemos formar un grupo interdisciplinario ? Estoy seguro y comparto esto..=
..
Pero creo que calidad en IT es indispensable para generar estandares,
buenas practicas y capacitacion en IT

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> [...]
> * Idoneos en gestion de procesos
> * Idoneos en administracion de IT
> * Idoneos en gestion de procesos y modelos de certificacion
> * Idoneos en reglamentaciones legislativas
>=20
> Al mismo tiempo tener gente que vea todo esto desde distintas opticas:
>=20
> * Gobierno
> * Banca
> * Empresas
> * Academico
>=20
> Con lo cual no pensemos en que solo gente de seguridad informatica puede=

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.