[iansi] Re: Sobre la mision del IANSI

  • From: Hernán M. Racciatti <hracciatti@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Apr 2005 08:07:15 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
On 4/21/05, Andr=E9s L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:
> Si queremos llegar a ser una institucion reconocida debemos ser buenos en=
=3D20
> algo.=3D20
> No creo que debamos atacar la seguridad desde las politicas y al mismo ti=
em=3D
> po=3D20
> usar recursos para descubrir vulnerabilidades.

Correcto. Nadie hablo de hacer vulndev.

> En resumen, creo que debemos encarar por el lado de la gestion de la segu=
ri=3D
> dad=3D20
> como procesos, pero no involucrarse a nivel intra-proceso.

Coincido, aunque no veo que esto sea un impedimento a la hora de
formar un grupo interdiciplinario.

Saludos.

--=20
Hern=E1n Marcelo Racciatti

Core Team Member ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies)
Coordinator OISSG, Argentina (Open Information System Security Group)

[mailto:hracciatti@xxxxxxxxx]
[http://www.hernanracciatti.com.ar]