[iansi] Re: Reunion en capital

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Mar 2005 11:13:32 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
coordinemos fecha

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> Hola gente,=3D20
> la semana que viene me gustaria tener una reunion con la gente que vive o=
 e=3D
> ste=3D20
> en capital.
> Un integrante del grupo esta viendo si podemos entrar como invitados a un=
as=3D
> =3D20
> conferencias de Lucent sobre seguridad. Seria el momento y lugar justo pa=
> [...]

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.