[iansi] Re: Reunión física

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Mar 2005 16:20:28 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Andrés

Yo te contesto por 3 Lucas Beber, Cristian SaintPaul y Yo, respecto a la
reunión que no podemos movilizarnos ppalmente por problemas de medios.

Saludos

--
Pablo A. C. Gietz
Jefe de Seguridad Informática