[iansi] Requerimientos de seguridad en Argentina?

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Apr 2005 15:26:21 -0300

Gente, alguien conoce si existe algo o algun proyecto en Argentina en cuant=
o a=20
legislar los requerimientos de seguridad y privacidad.
Algo parecido a:=20

* Gramm-Leach-Bliley Act (GLBA), also known as the Financial Services=20
Modernization Act
* Sarbanes-Oxley Act (SOA)
* Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)

en EEUU.

Estos requerimientos creo tienen un alcance nacional, aunque creo que HIPAA=
 se=20
esta implementando en Europa.

Cualquier conocimiento acerca de estos seran bienvenidos.

Saludos.

=2D-=20
atentamente,

Andr=E9s L. Sclippa