[iansi] Re: Primeros pasos

  • From: "Nahuel Alejandro Ramos" <nahuel@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Feb 2005 13:27:01 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Andres,
    Yo por mi parte voy a empezar las tratativas para conseguir algun tipo
de patrocinio en Gamma Comunicaciones ISP y Virtual-Net ISP, y ver si puedo
conseguir web hostings, mail hostings, etc.

         Nahuel Ramos.