[iansi] Re: Nuevos integrantes

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Mar 2005 11:12:55 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Gracias por la bienvenida y ansioso por los proyectos en marcha.
Mi nombre es Diego San Esteban, mi experiencia en seguridad se remonta
a 14 a=F1os atras... que viejos nos ponemos...
Actualmente estoy trabajando para una consultora internacional de
seguridad y estoy a cargo de la unidad de negocios de consultoria en
Seguridad IT. Tengo experiencia en implementacion de ISO 17799  y su
par BS y BS 15000, implementaci=F3n de CobIT e ITIL. Por otro lado no me
puedo alejar de mis inicios asi que soy responsable de los pentest que
aqui se desarrollan y de los servicios administrados.
Espero poder colaborar y ver crecer al IANSI, creo que lo necesitamos ...
Un abrazo a la lista

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> [...]
ran=3D
> =3D20
> interesadas en nuestro proyecto.
>=20
> * Diego San Esteban (experto en seguridad y en gestion de procesos de IT)
> * Sergio Hrabinski (consultor ITIL - todavia no habilitado en el mailing=
=3D20
> list).
>=20
> Diego, te invito a que te presentes.
>=20
> Otro tipo de perfil que servirian de mucho para nuestra causa es alg=3DFA=

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.