[iansi] Re: Mas info

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jun 2005 22:06:11 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Disculpame no habia visto los oradores todavia.
Todavia no hay mucha informacion, me gustaria saber mas cuales son sus
objetivos. Pero de todas formas el apoyo y prestigio de los integrantes es
indiscutible.
Deberiamos seguir de cerca el proyecto y ver de que manera podemos colaborar.
De todas formas en temas de seguridad en Argentina hay mucho por hacer
todavia.

Saludos.

--
atentamente,