[iansi] Re: Mas info

  • From: Hernán M. Racciatti <hracciatti@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Jun 2005 15:44:06 -0300

On 6/22/05, Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:
> Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de
> la Información). www.feistel.com.ar/iansi.
> Toda gente muy bien conectada y grosa del ambiente.
>
> Otros socios:
>
>     *  Ezequiel Sallis,
>     * Gabriel Coy,
>     * Gabriel Gordon,
>     * Hernán Alberti,
>     * Jorge Costa,
>     * Marcelo Giménez,
>     * Marcelo Rodriguez,
>     * María Sol Gatti,
>     * Martín Carranza Torres,
>     * Martín Vila, y
> [...]

Ayer estuve en Infosecurity. Fui invitado por la gente de I-Sec, a
brindar dos charlas, una por la mañana y otra por la tarde. Entre
otras cosas estuve con gran parte de las personas que mencionas, los
cuales entre otras cosas me ofrecieron formar parte de su proyecto.
Sinceramente, por lo que conversamos respecto del proyecto que
encararon, no hay por el momento mucho mas que buenas intenciones...
algo es cierto... lo hicieron antes que nosotros...

Saludos,

--
Hernán Marcelo Racciatti

Core Team Member ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies)
Coordinator OISSG, Argentina (Open Information System Security Group)

[mailto:hracciatti@xxxxxxxxx]
[http://www.hernanracciatti.com.ar]