[iansi] Re: Lo concen?

  • From: Hernán M. Racciatti <hracciatti@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 10:34:30 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
On 4/21/05, Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Hern=E1n,
> Buen d=EDa, si lo conoces contame si vale la pena o n=F3, yo solo he
> intercambiado e-mails en el pasado por temas t=E9cnicos y me parece que
> sabe del tema que nos ocupa, tal vez me equivoque. Adem=E1s (y pido
> disculpas por apresurado) ya le mand=E9 la invitaci=F3n a participar ni b=
ien
> recib=ED el correo de Andr=E9s.
> Saludos

Pablo, mi comentario no fue por este profesional en particular al cual
sinceramente no conozco, de hecho estaba relacionado con saber a que
se referia Andres con "nivel".

Respecto de tu invitaci=F3n, no se si IANSI tiene alguna politica de
miembros en particular. Si no la hay, creo que eres libre de invitar a
quien quieras :D . Por mi parte, creo que cualquier persona con ganas
de participar, debe ser bienvenida, pero entiendo que es algo para
discutir.

Saludos!

--=20
Hern=E1n Marcelo Racciatti

Core Team Member ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies)
Coordinator OISSG, Argentina (Open Information System Security Group)

[mailto:hracciatti@xxxxxxxxx]
[http://www.hernanracciatti.com.ar]