[iansi] Re: Lo concen?

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 09:42:57 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Hernán,
Buen día, si lo conoces contame si vale la pena o nó, yo solo he
intercambiado e-mails en el pasado por temas técnicos y me parece que
sabe del tema que nos ocupa, tal vez me equivoque. Además (y pido
disculpas por apresurado) ya le mandé la invitación a participar ni bien
recibí el correo de Andrés.
Saludos

--
Pablo A. C. Gietz