[iansi] Re: ISM3

  • From: Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 11:21:21 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Bien.
Hagamos una cosa, lee el modelo y veras las ventajas que podrias tener.
En cuanto al esfuerzo, depende de hasta que nivel ISM3 quieras llegar.
Pero si comienzas ahora, dentro poco tiempo podrias llegar a
certificar por ISO 9000 tu sistema de seguridad. Esto es en teoria,
por que el modelo todavia tiene que ser analizado por consultores ISO
9000. Pero la idea va ser adaptar ISM3 para q pueda entrar en el
sistema ISO 9000.

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme.