[iansi] Fwd: Primero pasos

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Feb 2005 19:51:35 -0300

=2D---------  Forwarded Message  ----------

Subject: Primero pasos
Date: Thursday 17 February 2005 19:16
=46rom: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
To: Andr=E9s Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>

Andr=E9s,

Lo mand=E9 dese hotmail y no se que pas=F3, pero no anduvo.

1) Como estructuramos el IANSI?
  Voy a solicitar el patrocinio del Nuevo Banco de Entre R=EDos S.A.

2) Como hacemos del IANSI una ONG?

  Creo que Lucas est=E1 averiguando algo.

3) Como vamos a captar la atencion de empresas y organismos publicos?

   Adem=E1s de logrando el "cartel" de otras empresas y organismos, lo mas
importante es "Generando contenido"
   Es donde vamos a tener que trabajar mas fuerte. Es decir "crear los
est=E1ndares" tarea dificil si las hay.

  Me gustar=EDa saber cuales ser=EDan las primeras =E1reas o t=F3picos que
abarcar=EDamos. Si se va a crear un    marco tipo la iso 17799 o una
metodolog=EDa como COBIT, o alguna otra cosa.

=2D-
Pablo A. C. Gietz
Jefe de Seguridad Inform=E1tica
Nuevo Banco de Entre R=EDos S.A.