[iansi] Re: Fwd: Info para el IANSI

  • From: Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Feb 2005 22:03:16 +0100

Saludos a todos
Soy Gabriel Zabal, Ing. Sistemas, MCSE 2003, Consultor de Seguridad, etc ..=
.
Conozco a Andres hace un tiempo y me comento la idea de comenzar esta
movida que la veo muy interesante.
Actualmente estoy en espa=F1a hasta principios de mayo, trabajando para
una consultora de seguridad de aqui, luego ya volvere a .ar donde
espero quedarme mas tiempo esta vez.
Creo que deberiamos comenzar con una enumeracion de los objetivos
inmediatos / mediatos de esta organizacion, y comenzar a
distruibuirnos o colaborar en las tareas que sean necesarias.

aMSN nngabriel@xxxxxxxxxxx

Saludos

Gabriel

On Mon, 14 Feb 2005 14:58:34 -0300, Andr=E9s Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> w=