[iansi] Re: Estatuto

  • From: "Lucas Beber" <lucas.beber@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Mar 2005 15:51:56 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.

Andres:
Creo que lo mas facil seria que el modelo del estatuto fuera "armado"
en un solo documento, a fin de facilitar la lectura del mismo, ya que
el uso del foro (al ser algo angosto) no permite una lectura
comprensible del doc.

Sugiero una recopilacion del mismo, aunque sea en formato texto plano,
te parece?

=20
     [ Lucas Beber ]
   Seguridad Inform=E1tica