[iansi] Re: Estatuto

  • From: Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Mar 2005 15:00:24 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Mas o menos el 15/04 deberiamos estar firmando el estatuto de
fundacion, en el foro se puede discutir todo esto. Yo propuse que la
sede central este en Capital y luego tener una sede por provincia.

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
d de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.