[iansi] Re: Estatuto

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Mar 2005 14:06:55 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Tengo un contacto que me va a elevar a Trend Arg. el pedido. de
sponsors, pero me sigue quedando lo de la creación-formalización. Lugar
físico (si es necesario), firma del estatuto, etc.

--
Pablo A. C. Gietz
Jefe de Seguridad Informática