[iansi] Re: Escuela de seguridad basica

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Apr 2005 13:26:07 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Estoy de acuerdo , hay que "educar" a los que tienen poder de decisión,
para que ellos adopten las buenas prácticas y las bajen como políticas
en su empresa y/o govierno.

--
Pablo A. C. Gietz