[iansi] Re: Escuela de seguridad basica

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Apr 2005 10:54:38 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
La HHS de ISECOM es un proyecto reconocido en Europa y en EEUU. Ya
salio en la CNN y demas...
Los contenidos para el proyecto que se plantean son buenos y con la
profundidad necesaria.
Debemos aprovechar lo creado e impulsarlo, ganamos tiempo y hacemos
concientizacion...
Algo que mi experiencia me recuerda es que las universidades si
politica o economicamente no les reditua posiblemente no colabore...
ahora... si finalmente todo esto tendra un costo...Porque no dejamos=20
que lo haga el education partner de ISECOM en Argentina y el IANSI se
opupe de dar los cursos y ellos los materiales y el lugar.
Total lo avala ISECOM y la universidad de la Salle.

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
SE=3D
> [...]
> ISECOM?? cuales serian en tu opinion, las ventajas de algo nuevo
> desarrollado por el IANSI en relacion a la HHS?
>=20
> Seria bueno tener la opinion de todos!
>=20
> Saludos,
>=20
> --=3D20
> Hern=3DE1n Marcelo Racciatti
>=20
> Core Team Member ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies)
> Coordinator OISSG, Argentina (Open Information System Security Group)

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.