[iansi] Re: Escuela de seguridad basica

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Apr 2005 11:56:25 -0300

una de las cosas que intenta isecom destacar es que no es una escuela
de hacker sino como security awareness
es un adelanto jeje...
Espero no empezar la eterna discucion con mis colegas y amigos de
hacker vs seguridad informatica... no son sinonimos para el planeta
del management...

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> BURRO:
> GOVIERNO se escribe GOBIERNO, lo que pasa es que las teclas est=E1n una a=
> lado  de la otra. bueh...que se le va a hacer...
> [...]

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.