[iansi] Re: Cambiando de TEMA

  • From: "Lucas Vicente" <lucasvicente@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 12:48:26 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
la persona que contrataron tiene alguna certificacion
para hacer este tipo de trabajos?
podrias brindarnos mas informacion sobre el tema?
saludos
lucas

- PGP public key: 0x76F5366E
- PGP fingerprint: 4FF3 0515 74B2 D607 38A3  19A5 6180 840A 76F5 366E