[iansi] Re: Cambiando de TEMA

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 11:22:16 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Como primera medida deberiamos ofrecerle el ataque rapido a su problema.
Inocular Oracle y Windows, simultaneamente efectuar forensica y
establecer el como, cuando, donde, cuanto.
Generar los controles basicos de Auditoria de totalidad y exactitud en
sus procesos
Seguridad en DB y SO YA...
y despues comenzamos con la capacitacion y buenas practicas
y por supuesto=20
Con esos valores no llegamos a ningun lado y no creo que puedan hacer mucho=
.
Como as

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> [...]
> La DGR contrat=F3 a un auditor de Santa F=E9 por $50 la hora.
>=20
> Yo pienso en que podri=EDamos tener por ejemplo :
>=20
> - un documento sobre las buenas pr=E1cticas de seguridad
> - una metodolog=EDa para implementarlo
> - Servicios de asesoramiento
> - Servicios de auditor=EDa y for=E9nsica
> - Servicios de Capacitaci=F3n
>=20
> etc.
>=20
> Espero sus comentarios este ejercicio nos va a servir para estar preparad=

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.