[iansi] Cambiando de TEMA

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 09:59:48 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Les cuento que aqui en la DGR Dirección General de Rentas se cometió un
fradue bastante importante, consistente en la liquidación de deudas de
contribuyentes. Ahora no saben para que lado disparar por donde buscar.
Ellos tienen Oracle y dominio Windows.  Hagamos el ejercicio de imaginar
que el IANSI ya existe y pensemo en qué le podríamos ofrecer a este
organismo por supuesto a cambio de  efectivo para soportar nuestro trabajo.

La DGR contrató a un auditor de Santa Fé por $50 la hora.

Yo pienso en que podriíamos tener por ejemplo :

- un documento sobre las buenas prácticas de seguridad
- una metodología para implementarlo
- Servicios de asesoramiento
- Servicios de auditoría y forénsica
- Servicios de Capacitación

etc.

Espero sus comentarios este ejercicio nos va a servir para estar preparados.

Pablo A. C. Gietz
Jefe de Seguridad Informática
Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.
Te.: 0343 - 4201351