[iansi] Re: CMS para el IANSI

  • From: Pablo Gietz <pablo.gietz@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Mar 2005 12:21:16 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Andrés
Creo que el foro no es popular porque está muy "particionado". En todo
caso cuando se inicie un proyecto particular y se arme el grupo de
trabajo se puede derivar la discusión a dicho foro para mantener este
mailing para info general y novedades.

Saludos

--
Pablo A. C. Gietz