[iansi] Baja del foro

  • From: "Ernesto A. Zapata Icart" <ezicart@xxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 01 Apr 2005 07:32:38 -0300

Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de la
Información). www.feistel.com.ar/iansi.
Andrés:
            Lamentablemente y por cuestiones de trabajo y tiempo, me es
imposible colaborar con ustedes. En un principio pensé que podía
hacerlo, pero no. Por favor, espero que puedan entender ésta situación.
Les pido me indiquen como darme de baja de la lista.

                                           Atentamente

                                                       Ernesto A. Zapata
Icart

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0513-1, 30/03/2005
Comprobado en: 01/04/2005 07:33:13 a.m.
avast! tiene los derechos reservados (c) 1988-2004 ALWIL Software.