[Lista Helpy] Re: rundll.exe

  • From: "ESTHER PEREZ" <stherposada@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Aug 2007 19:25:08 -0500

no si si ya resolviste el problema pero este mensaje sale cuando un archivo DLL se ha borrado o por lo menos eso es lo que me ha sucedido a mi y me toca reinstalar el Windows
Espero te sirva este dato.
Esther

From: CRISTIANQ <geovany106@xxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] rundll.exe
Date: Tue, 7 Aug 2007 17:30:11 +0200

tengo un problema en mi pc, siempre que intento abrir cualquier
aplicacion me aparece este error / "NO SE PUEDE EJECUTAR LA APLICACION
C:\WINDOWS/SYSTEM32/RUNDLL.EXe
intento abrir DOS o reproductor de musica  por ejemplo y SIEMPRE  me
lleva a la ventana de abrir con y tengo que buscar en la lista el
programa que lo ejecuta.
quisiera saber que es pues ya he probado con 2 antivirus y nada. gracias

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/