[Lista Helpy] Re: problema System32

  • From: "Rodmy Mercado G." <rodmym@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2006 10:48:13 -0400

Tambien lo que podes hacer es ingrasar al msconfig y en la pestaña inicio
buscas el programa que esta queriendo ejecutarse y lo destikeas luego te
pedirá  receteas tu pc, espero ayudarte en algo con mi opinión.

From: "ignacio calzada hernandez" <igch_1863@xxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] problema System32
Date: Tue, 28 Nov 2006 13:25:44 +0100

Hola. Tengo un problema, al encender el ordenador me sale  una ventana que
me dice que widows no ha encontrado el archivo
C:\widows\System32\Tools\LostRun.exe. le pico en aceptar y salen los iconos
y funciona correctamente, pero me gustaria solucionar éste problema y no se
como, gracias de antemano a todo el que me pueda dar la solucion.GRACIAS.

  _____

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta
gratis. <http://g.msn.com/8HMBESES/2737??PS=47575>

  _____

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV
<http://g.msn.com/8HMAESES/2752??PS=47575>  en MSN Empleo.