[Lista Helpy] Re: desistalar windows 2000 nt pro sin perder los drivers

  • From: D GB <pecholatayo@xxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Nov 2006 12:05:21 +0100 (CET)

Hola, hay un programa llamado "My drivers" que al instalarlo, puedes crear con
él un archivo que contenga los drivers de tu pc. Así, al reinstalarle el
sistema operativo, instalas de nuevo el programa y puedes restablecer dichos
drivers usando el archivo previamente creado, que habrás guardado en algún cd,
pendrive...

  suerte y un saludo.

jm <jmmgodoy@xxxxxxxxxxxx> escribió:

Espero que alguien me pueda ayudar,pues soy nuevo en esto de la
informática y no se mucho sobre la parte técnica del software. Aquí expongo mi
problema:

Compre un computadora marca compaq pentium 2 con 64 en RAM y disco duro
de 4 gb, la cual pertenecía al Seguro Social de Mexico, como sistema
operativo trae Windows 2000 Nt profesional SP4.

Quise conectartala a Internet, pero no me deja, primero me detectaba
que el próxima no se encontraba, ni el servidor, así que entre a la ficha
de redes, y desactive las casillas de entrar con servidor, y active el
controlador de tarjeta de red, volví a intentar a entrar a Internet y
no lo conseguí.

aparte de esa tengo otras 3 conectadas en red, por medio de un módem
ADSL 2WIRE, que esta conectado a un Switch marca ZONET de 8 puertos.
dicho switch me detecta que todas las computadoras tienen Internet, y es
cierto las otras 3 si entran sin problema alguno a   Internet, la que me
falla es esa.

Quiero desinstalar windows 2000,para eso entro en agregar/quitar
programas, y aparece en esa ficha windows 2000, pero no quiero hacerlo porque
tengo miedo de perder los controladores (drivers), de los demás
dispositivos.

¿Alguien me podría ayudar a solucionar dicho problema?, ¿o me podría
decir como desinstalar windows 2000 sin perder los drivers, paso a paso?

Por su ayuda Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com