[Lista Helpy] desistalar windows 2000 nt pro sin perder los drivers

  • From: jm <jmmgodoy@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Nov 2006 04:04:50 -0600 (CST)

Espero que alguien me pueda ayudar,pues soy nuevo en esto de la
informática y no se mucho sobre la parte técnica del software. Aquí expongo mi
problema:

Compre un computadora marca compaq pentium 2 con 64 en RAM y disco duro
de 4 gb, la cual pertenecía al Seguro Social de Mexico, como sistema
operativo trae Windows 2000 Nt profesional SP4.

Quise conectartala a Internet, pero no me deja, primero me detectaba
que el próxima no se encontraba, ni el servidor, así que entre a la ficha
de redes, y desactive las casillas de entrar con servidor, y active el
controlador de tarjeta de red, volví a intentar a entrar a Internet y
no lo conseguí.

aparte de esa tengo otras 3 conectadas en red, por medio de un módem
ADSL 2WIRE, que esta conectado a un Switch marca ZONET de 8 puertos.
dicho switch me detecta que todas las computadoras tienen Internet, y es
cierto las otras 3 si entran sin problema alguno a Internet, la que me
falla es esa.

Quiero desinstalar windows 2000,para eso entro en agregar/quitar
programas, y aparece en esa ficha windows 2000, pero no quiero hacerlo porque
tengo miedo de perder los controladores (drivers), de los demás
dispositivos.

¿Alguien me podría ayudar a solucionar dicho problema?, ¿o me podría
decir como desinstalar windows 2000 sin perder los drivers, paso a paso?

Por su ayuda Gracias