[Lista Helpy] Re: chassis intruded

  • From: "Leonardo Macri" <lmacri@xxxxxxxxx>
  • To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2007 08:49:44 -0300

Amigo Gerardo, si miras de nuevo lo que escribi podes ver que uno de los puntos es justamente ese.

"...sin haber instalado ni modificado ni HARDWARE
ni SOFTWARE."

Lo primero que hice fue leer el manual, es claro, habla del jumper, lo hice, pero no funciona tampoco.

slds y gracias por tu respuesta.

----- Original Message ----- From: "Gerardo Tapia" <gerardotapianqn@xxxxxxxxxxx>
From: "Leonardo  Macri" <lmacri@xxxxxxxxx>
To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [Lista Helpy] chassis intruded
Date: Mon, 12 Feb 2007 16:49:52 -0300

Buenas gente, despues de buscar y buscar, leer y leer, necesito acudir a sus conocimientos consejos y demas...

Vi algunos post en este y otros foros con este asunto, pero no hay forma de solucionar el tema.

Tengo una maquina con un mobo Asus P4P800-X, desde hace unos dias, me tira el error "chassis intruded", sin haber instalado ni modificado ni HARDWARE ni SOFTWARE.

Lo primero que hice fue leer el manual, y es MUY claro, clarisimo, pero no puedo solucionarlo.

Tambien le hice un clear CMSO, cambie la pila del mobo y nada.

Alguna idea?

Gracias!!!!

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp