[Lista Helpy] Re: chassis intruded

  • From: "Gerardo Tapia" <gerardotapianqn@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Feb 2007 00:10:08 +0000

el problema se origino ya que al colocar algo en el mother sacaste un jumper de su lugar, simplemente fijate en el manual donde va el jumper chassis... una vez que lo encuentres colocalo y listo, tiene que andar de 10.

un abrazo

From: "Leonardo  Macri" <lmacri@xxxxxxxxx>
To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [Lista Helpy] chassis intruded
Date: Mon, 12 Feb 2007 16:49:52 -0300

Buenas gente, despues de buscar y buscar, leer y leer, necesito acudir a sus conocimientos consejos y demas...

Vi algunos post en este y otros foros con este asunto, pero no hay forma de solucionar el tema.

Tengo una maquina con un mobo Asus P4P800-X, desde hace unos dias, me tira el error "chassis intruded", sin haber instalado ni modificado ni HARDWARE ni SOFTWARE.

Lo primero que hice fue leer el manual, y es MUY claro, clarisimo, pero no puedo solucionarlo.

Tambien le hice un clear CMSO, cambie la pila del mobo y nada.

Alguna idea?

Gracias!!!!

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp