[Lista Helpy] archivos dll perdidos

  • From: "gabriel maiorano" <belial_maiorano@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 05 Sep 2006 21:58:38 +0000

hola soy gabriel maiorano, y realmnte nose que le ocurre a mi pc, ya que al intentar instalas el sofware de un game, se abre una ventana de esclamacion en la cual dice:

"setup was unable to find ( or could not read) the language specific setup resource dll, unable to continue"

"el arreglo era incapaz encontrar (o no podría leer) el idioma el dll de recurso de arreglo específico, incapaz continuar"

y obiamente luego del aviso el setup ya no arranca. me gustaria saber como solo con saber esto puedo identificar cual o cuales archivos dll son los perdidos.
gracias.