[Lista Helpy] Re: Reinicio

  • From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Feb 2007 19:43:20 -0600 (CST)

gracias carlos me sirvio tu consejo

carlo Ortega <caerorve@xxxxxxxxx> escribió:  antes que nada empieza por pasarle
un ntivirus y luego un antiapyware, es lo mas probable que tengas un troyano o
malware, si eso no resulta trata de reinstalar tu window, ojo, no digo que
formatees la maquina, sino que REinstales tu window, por ultimo !!YA DEJA DE
DESCARGAR PORNO¡¡. jejeje, por ultimo tu maquina puede que se haya
desconfigurado, visita un tecnico ok?.

  El día 3/02/07, wilmer gutierrez <wilmergpa1@xxxxxxxxx> escribió:    Buenos
dias, tengo un problema no unos equipos de mi cafe
  se me reinician apenas comienza a descargar algo. asi se aun pps.

  Cualquier ayuda se los agradezco.

  Att.
  Wilmer Gutierrez

  Looking for earth-friendly autos?
Browse Top Cars by "Green Rating" at Yahoo! Autos' Green Center.

--
Carlo Ortega